miércoles, 30 de marzo de 2016

Aquel 30 de septiembre de 2015



El 30 de Septiembre del 2015, fue el mejor día de mi vida!
Bueno, primero me integre al club de JUANES Ecuador Oficial, estaba muy emocionada con ese día. Me acuerdo que perdí 7 exámenes en el colegio pero eso no me importaba con tal de conocer a mi cantante favorito, era todo lo que quería, tenía mucha fe que lo conocería y se dio eso a de las 5 de la tarde en la prueba  de sonido en  el Centro de Convenciones en Guayaquil 
Cuando se me quería salir el corazón de la emoción y no lo podía creer quería llorar pero no lo hice jaja no podíamos gritar me acuerdo que una señora nos dijo  chicas dejen sus cosas ahí en la mesa y luego llegó JUANES y yo muda me quedé jajaja

Bueno: nos saludó, lo abrazamos, fue tan hermoso,luego se tenía que alistar para la noche para el gran concierto que fue como a las 9 de la noche y ahí siiiii grité como loca de amor fue tan emocionante se me pasaron las horas muy rápido.
Fue la mejor experiencia de mi vida, mi sueño hecho realidad, muy feliz y muy agradecida también con l@s chic@s del club! 
Tenía mucha fe que se cumpliera ese sueño y se me cumplió-
Cuando llegue a Chone al otro día me esperaban los 7 exámenes pero ahí los di jaja .
Siempre recordaré ese día con amor JUANES, ¡eres el mejor!
Gracias.
GEMA INTRIAGO





3 comentarios:

  1. Excelente momento aun recuerdo cuando tome esa foto y recuerdo lo feliz que estabas 😁

    ResponderBorrar
  2. Hay que emoción. Felicidades. Espero pronto también tener esa oportunidad. Un sueño x cumplirse.

    ResponderBorrar