miércoles, 26 de agosto de 2015

ÁMAME

En la durísima tarea del ranking -durísima pues es imposible no sólo escoger sino excluir canciones-  
no pretendo renunciar a ninguna de las canciones del repertorio del majísimo Juan Esteban Aristizabal Vásquez así que enfoqué mi tarea más bien a mis diez favoritas sin que esto signifique 
un orden específico, para hacerlo les contaré un poco mi experiencia con cada una.  
Todos necesitamos de una persona o cosa que nos sirva de amparo, apoyo, protección, soporte 
ÁMAME es eso, es esa súplica ¡Va! Esa oración de piedad a dioses que no sabemos si existen 
porque lo encontramos y lo perdimos. Sí, el amor tiene una forma extraña de ser, de existir de 
modo necio entre peleas, discusiones. El amor de su vida se fue, no sabe si volverá, no le habla, la 
soledad lo mata. Esa soledad avasalladora, total, acaparadora, dominante que come por dentro y 
sí la dejas mata. Pero ya va, calma que aquí no es una completa y total víctima pues sabe que ha 
mentido, lo reconoce y quiere una última oportunidad para demostrar su amor. ¿Será que ya ha 
pedido antes oportunidades? ¿Será la primera vez que nos miente? Da lo mismo sí igual al Sr. 
Aristizabal se le perdona TODO por un poquito de su corazón, nos dice que lo amemos y total 
¿Quién soy yo para negárselo?

De esta canción la frase más convencedora a darle lo que quiera “No me dejes tan solo en el 
olvido” para muchos quizá no sea la más convincente. En lo personal habla a mi peor miedo y es 
que del olvido no hay marcha atrás, de la muerte se regresa en el recuerdo, en el corazón de los 
que quedan pero ¿Y del olvido? Del olvido no hay bote salvavidas, ambulancia ni médico que te 
rescate que te regrese al corazón y mente de quién te olvidó. Yo lo perdono ¿Y tú? ¡Escucha la 
canción si es que no lo has hecho ya y cuéntanos! Si ya la escuchaste ¡Raya el disco cómo yo!...
…Que me vuelvo loco por ti, que sin ti no puedo vivir……..

A.M.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario