jueves, 27 de agosto de 2015

La canción de la semana: PERSIGUIENDO EL SOL



La semana pasada no me fue bien. Se cerró un ciclo en mi vida y no lo podía creer por que era mi gran sueño por lo que luché mucho llore y lloré. No paraba de hacerlo, sentía que mi mundo se vino abajo y jamás me había sucedido algo así, pero todo pasa por algo y para algo. Buscando en alguna canción un poco de aliento para poder avanzar, escuché PERSIGUIENDO EL SOL. Al escucharla me llené de entusiasmo y me di cuenta que soy un ser que vino a aventurarse y a soñar así que no importa lo que nos suceda agradezcamos cada momento, por que es el principio de la abundancia ahora me siento mejor aunque no sé qué hacer, qué camino tomar pero si sé que lo tengo que disfrutar.


1 comentario:

  1. Una canción super motivodara, llena de las vivencias de Juanes, en una etapa difícil pero como dice la letra solo así se aprende a caminar.

    ResponderBorrar