jueves, 27 de agosto de 2015

DIEZ REACCIONES BÁSICAS DE TOD@ JUANÁTIC@ POR EL #JUANESGYE

1. Desde que supe que Juanes llega a Ecuador, hice actividades y todo lo posible para recaudar fondos para mi entrada, mi pase a la felicidad.

2. No he parado de cantar todas mis canciones favoritas de Juanes.



3. Todos los temas de conversación con mi familia y amigos son acerca de Juanes, ya no me soportan.



4. Fue muy emocionante tanto que hasta lloré.


5. Me puse mi camiseta de Juanes.




6. Escucho todos los días sin parar mi playlist de Juanes y los fines de semana todos mis discos.



7. Posteo y comento sin parar la gran noticia en todas mis redes sociales, siento que puedo verlo por todas partes.



8. Para conseguir mi entrada tuve que armar un viaje, me volví loca de amor.



9. Mi rostro de felicidad aquella semana fue tal, que todos me preguntaban que me sucedía, simplemente no podía dejar de sonreír.


10. Sueño casi todos los días con Juanes, no paro de imaginarme lo hermoso que será estar en el concierto de mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario