sábado, 31 de octubre de 2015

30 días después...

...lo que nace del amor jamás se borra!!!

Mi don Juan querido :)  volvió a visitar éste, su país hermano, 7 años después de habernos dejado toda su energía cuando la gira de LVEUR pasó por Quito y Guayaquil. Los tiempos han cambiado: mucha producción musical, nuevos talentos que surgen, redes sociales en auge, Globalización de por medio, amigos que han ido y venido, crecimiento, amor y dolor; todo lo que hace que la vida sea tal. Pero definitivamente hay cosas esenciales, profundas, inherentes a lo que nos hace seres humanos que no se pierden ni se borran, un amor tan poderoso que puede con todo y logra todo lo que merece.
Del 29 y 30 de septiembre de este increíble 2015 será imposible olvidarse. Hablar del antes es quitarle líneas a la magia, a la locura, alegría, amor, fiesta, frenesí, cansancio, incertidumbre, ansiedad, y toda una montaña rusa de emociones que experimentamos los miembros de este club de fans. 
En manos de Dios, todo fue posible, sentí que la justicia existe y que existen seres humanos que la perciben y también luchan por alcanzar ese valor que tanta falta le hace a nuestra sociedad occidental. Sentí que nada es imposible cuando uno tiene fe. Que el respeto, la prudencia y la paciencia, junto a la constancia da, lo que la dicha no alcanza. La unión y el trabajo en equipo generoso, transparente y enfocado en un fin colectivo son indispensables y lo recomiendo siempre como un ejercicio en el que nos fortalecemos e inspiramos todos los que formamos parte del mismo.
Mis objetivos eran dos, concatenados e indispensables entre si: Que Juan sintiera lo mucho que lo queremos en este país y que los sueños se cumplan. Los alcanzamos!!!
No quise estresarme demasiado con tener la cámara prendida todo el tiempo, quise que mis sentidos estén bien despiertos para no perderme nada. Aunque por el cansancio, las amigas me han hecho acuerdo de pequeños detalles, lo tengo todo para mi. No puedo describirlo, puedo descifrarlo para mi, no encuentro las palabras para el mundo, así es la magia, no? 
Fui feliz en cuanto todos reunidos en círculo estábamos con quienes queríamos ver desde hace tanto tiempo y podíamos convertir en una hermosa realidad todo el trabajo que desde siempre, hemos hecho.

Sé que JUANES existe desde tengo 13 y eso ya es más de media vida! Sé que se quedó para siempre cuando escuché todo "un día normal" vía discman, en la carretera que conecta sierra con costa cuyo paisaje es indescriptible. Supe que sería mi referente en cuanto a gustos musicales y con el pasar de los años, saber que compartimos ideas de paz, justicia, y todas esas cosas que quienes se preocupan por el mundo que les rodea sabe que son importantes, ha hecho que se afiance ese sentimiento.
Rostros felices, corazones llenitos, paz, sueños cumplidos!!! Un club de fans de verdad, un grupo de personas diverso y lleno de razones por las cuales estar ahí, desde siempre y para siempre. Una realidad que al fin se concretó de la manera en la que las buenas acciones y el trabajo duro merecen su recompensa gracias a mucha energía de la buena concentrada. Qué momento!
El show fue una maravilla, el quorum fue total! Se vendió todo! Se llenó! La emoción colectiva desde los primeros minutos se sentía, ese concierto se cantó solo, la mejor banda del mundo supo dar todo lo que por 7 años no tuvimos y vaya que lo disfrutamos, y vaya que todos juntos vivimos una fiesta, una descarga de energía que permite su vigencia para siempre y para lo que venga! No pudo ser más perfecto, pareció que el tiempo no había pasado pero era casi la media noche, nos tuvimos que despedir con la conciencia de la existencia mutua.
Pasaron 30 días y la emoción al recordar cada momento no se ha ido! Analizar cada pequeño gesto no ha perdido objetividad, las ideas siguen saliendo, la creatividad no deja de estar presente, la atención, el cariño, el saludo, la foto, la dedicatoria, la broma todo está vivo, nada podrá romper con todo lo que sentimos y podemos lograr, lo vivimos, lo demostramos, todo es posible!
No hemos dejado de agradecer a todos quienes estuvieron siempre con nosotros, por cada consejo, por cada recordatorio, por las palabras de aliento, por expresarlo todo con honestidad, otra vez GRACIAS POR ESTAR
De ese 30 de septiembre quedó mucho y sus frutos ya se ven, se sienten y se proyectan porque no se merece menos quien cree en el amor, quien hace lo que su corazón lleno de sabiduría le dicta, quien se muestra tal cual y demuestra su compromiso con la causa más noble en este mundo, la paz.
Me quedó con la confidencialidad de su mirada, con la generosidad del amor, con el compromiso de seguir para siempre juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario